martes, 8 de septiembre de 2020

Detienen en Naucalpan a una mujer por robo con violencia


Detienen en Naucalpan a una mujer por robo con violencia


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una mujer quien participó en el robo con violencia de una tienda dedicada a la venta de equipos de audio y electrónicos.
Los efectivos estatales que realizaban patrullajes dentro del Plan Integral de Seguridad, fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), del hurto en una tienda ubicada en un centro comercial en avenida Ingenieros Militares, de la colonia Parque Industrial Naucalpan.
Los uniformados estatales, hicieron contacto con la parte afectada, quien mencionó que un hombre y una mujer entraron a las instalaciones y amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de 18 mil pesos, producto de la venta del día.
La víctima describió a los elementos de la SS, las características físicas de los implicados, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Al patrullar por la vialidad de Ingenieros Militares los efectivos estatales visualizaron a una pareja, con las características descritas, que caminaban de forma apresurada y nerviosa, al notar la presencia policiaca, el sujeto empezó a correr abandonando a la mujer y perdiéndose entre calles aledañas.
Los Policías Estatales detuvieron a quien dijo llamarse Mónica Tania “N” de 28 años de edad, quien fue reconocida por la parte afectada como la cómplice del robo

No hay comentarios: