---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 28 de septiembre de 2020

Diputado Francisco Favela presenta Segundo Informe de Gobierno


Diputado Francisco Favela presenta Segundo Informe de Gobierno

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El Diputado Federal por el V Distrito Electoral, Francisco Favela Peñuñuri, presentó el segundo informe de actividades legislativas.En este sentido, el legislador destacó los trrabajos que se han realizado en el distrito que representa como Temascalapa, Nopaltepec, Axapusco, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Papalotla, Acolman y Teotihuacan, además de las iniciativas y trabajos para la gente, Francisco Favela indicó que, a diferencia e otros trienios, esta representación se mantiene de puertas abiertas hacia la gente en aras de gestoría y orientación popular. “La forma de hacer gobierno ha dado un giro muy importante, avanzando en la dignificación del servicio público. Dado que los trabajos parlamentarios presenciales se detuvieron a raíz del Covid-19, como secretario de la Comisión de Salud, e integrante de las Comisiones de Turismo y Pesca, he dado seguimiento virtual a las acciones emprendidas para enfrentar la crisis sanitaria y para reactivar la economía nacional”, señaló. La Cámara de Diputados Federal es transparente, las puertas se abrieron a la gente y no se opera como antaño, a puertas cerradas y con decisiones turbias. Soy un hombre del pueblo que trabaja para el pueblo y a poco se darán a conocer los beneficios y apoyos en nuestros queridos municipios”, aseveró.

A lo largo de la semana, se publicarán las actividades de apoyo del legislador enmarcadas en su Segundo Informe

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de las vacunas no se le olvide en tlajinga aquí muchos han muerto por el covid. Ojalá seamos los primeros en recibirla