---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Ecatepec, el municipio más infectado iba a presentar concierto de Sonora Dinamita. Lo cancelan


Ecatepec, el municipio más infectado iba a presentar concierto de Sonora Dinamita. Lo cancelan

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El concierto de la Sonora Dinamita fue cancelado en el municipio de Ecatepec por autoridades del Estado de México, esto debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Cabe destacar que dicho municipio es el más infectado y con más muertes en el Estado de México. El autoconcierto, el cual era para celebrar el 60 aniversario de la Sonora Dinamita, estaba programado para el 25 y 26 de septiembre y sería en el interior de un centro comercial de Ecatepec, el motivo de su cancelación es que no cuenta con los permisos necesarios por parte del municipio para que se lleve a cabo.

El ayuntamiento de Ecatepec informó hasta ahora, y presionados por el Gobierno del Estado de México, que debido a la pandemia por coronavirus están suspendidos todos los eventos masivos esto para cortar con la cadena de contagios. Ecatepec es el municipio que más contagios y muertos por coronavirus ha presentado en el Estado de México, de acuerdo a las autoridades de Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente ignorante empezando por el presidente, parecen estúpidos.