---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 18 de septiembre de 2020

Embriagó a una menor y abusó sexualmente de ella: Está detenido


Embriagó a una menor y abusó sexualmente de ella: Está detenido

Teotihuacán en Línea. Tenancingo. Redacción. Tras acreditar su participación en el delito de violación en agravio a una menor de 14 años, Fidel “N” fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Lo anterior, gracias a los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público, los cuales fueron determinantes para que el juez iniciara el proceso legal en su contra. De acuerdo con los informes, la agresión ocurrió el pasado mes de julio, cuando la menor escapó de su casa luego de una discusión que tuvo con su madre.

La menor se dirigió al mercado municipal de Las Flores, donde el acusado se le acercó y le ofreció ayuda para pagar un hotel donde pudiera pasar la noche. Posteriormente, la llevó a un alojamiento ubicado en la carretera Tenancingo-Zumpahuacán, en Tenancingo, donde aparentemente la embriagó y abusó sexualmente de ella. Luego del abuso, el imputado se retiró del lugar y dejó a la adolescente en la habitación del hotel, sin embargo, los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad, las cuales fueron entregadas de manera voluntaria para la carpeta de investigación.

Finalmente, tras la denuncia, se iniciaron las investigaciones, por lo que se pudo determinar la participación del agresor y solicitar una orden de aprehensión

No hay comentarios: