martes, 29 de septiembre de 2020

Francisco Favela otorga más de mil asesorias y gestorías a vecinos del Distrito V Electoral


Francisco Favela otorga más de mil asesorias y gestorías a vecinos del Distrito V Electoral

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. En el marco del segundo Informe de Actividades Legislativas del Diputado Federal Francisco Favela Peñuñuri, el legislador informó, en el rubro de apoyos sociales en su distrito, el Distrito V Electoral, la atención puntual a más de mil personas que se acercaron a la oficina de enlace legislativo a fin de solicitar algún tipo de asesoría o apoyo.

En este sentido, Francisco Favela destacó la importancia de que la gente de todos los sectores se acerque a su oficina a fin de mantener una comunicación eficaz que pueda, en la medida de las posibilidades, coadyuvar o solucionar sus problemas.

“Es muy importante que los sectores se acerquen con su Diputado, ya que ello hace una retroalimentación social. A veces, la gente tiene alguna necesidad en materia federal y claro que le gestionamos su problema o bien los asesoramos”, dijo.

En este sentido, manifestó que como parte de las actividades del segundo año de actividades, ha sido la orientación, gestión y asesoría para los vecinos de los municipios que pertenecen a su distrito, vital para su trabajo.

“La gente debe de saber, y de hecho lo sabe, que tienen a su Diputado de su lado, junto a ellos, estamos pendientes día a día de la gente y ellos pueden acercarse sin ningún problema porque para eso está un representante popular, para atender a la gente”

No hay comentarios: