lunes, 7 de septiembre de 2020

Inauguran terminal de servicio mixto y taxi en Luvianos


Inauguran terminal de servicio mixto y taxi en Luvianos


Teotihuacán en Línea. Luvianos. Los Secretarios de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, y de Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez, inauguraron la Terminal de Servicio Mixto y Taxi, que tendrá una capacidad de casi 120 unidades para cientos de usuarios que se desplazan todos los días a la ciudad de Toluca y a municipios circunvecinos.
Durante el evento, Martínez Carbajal aseveró que con esta terminal se agiliza la movilidad en el centro del municipio, disminuye el tiempo de salidas y llegadas de las unidades, mejora el trabajo de los operadores y se brindará un mejor servicio a los usuarios.
A petición del Presidente municipal, Alfredo Jaimes Benítez, el titular de la Secretaría de Movilidad (Semov), anunció que cada mes se enviará a Luvianos la Unidad Móvil de Licencias, así como realizar los trámites en la región, sin necesidad de acudir a Toluca.
Tras señalar que se intensificarán los operativos de seguridad para disminuir el robo en el transporte público, el funcionario destacó que la estrategia entre la Secretaría de Seguridad, la Fiscalía General de Justicia y el Gobierno del Estado de México, para detectar corredores de alta incidencia delictiva en el transporte público

No hay comentarios: