---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 22 de septiembre de 2020

Peppa Pig ofrecerá su espectáculo “¿Qué quieres ser de grande?” en la Arena Ciudad de México


Peppa Pig ofrecerá su espectáculo “¿Qué quieres ser de grande?” en la Arena Ciudad de México

Teotihuacán en Línea. Después del gran éxito que ha tenido alrededor del mundo con sus shows en vivo, Peppa Pig ha decidido regresar a México con su obra “¿Qué quieres ser de grande?”. Ésta será llevada al formato del Autoteatro el próximo Domingo 11 de Octubre en las instalaciones de la Arena Ciudad de México con tres funciones; 11:00, 14:30 y 17:30 hrs con toda la calidad que caracteriza el trabajo de Tycoon Gou Producciones y Open Air Arena CDMX, que se han unido para presentar un espectáculo nuevo, donde los fans de la serie podrán cantar y bailar las canciones originales, junto a sus personajes favoritos.

En esta cita está garantizada la completa y total seguridad de los asistentes, para que padres e hijos puedan disfrutar y sentirse seguros en todo momento. Es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Así y luego de un año de ausencia de los escenarios mexicanos, Peppa, George, Suzy Oveja, Pedro Pony, Danny Perro, Zoe Cebra, Rebeca Liebre, y Freddy Zorro vuelven para compartir y deleitar a los niños asistentes el Domingo 11 de Octubre con el gran dilemma de Peppa, pues ella ¡no sabe qué quiere ser de grande! Los niños deberán ayudarle para que junto a sus amigos lo pueda descubrir, de la mano de la Señora Gacela, en lo que será un día lleno de juegos, fantasía, música y mucha diversión.

“Peppa Pig El nuevo Show en Vivo ¿Qué quieres ser de grande?” regresa de este modo a México con un espectáculo completamente nuevo y renovado, donde el público encontrará a todos ésos entrañables personajes con los cuales podrán cantar muchas canciones nuevas y disfrutar de una historia que encantará hasta al fan más exigente. Desde los más pequeños de la casa hasta a los más grandes.

Peppa Pig se presenta bajo el formato de Autoteatro el próximo Domingo 11 de Octubre en las instalaciones de la Arena Ciudad de México

No hay comentarios: