sábado, 19 de septiembre de 2020

Primer mexicano en recibir vacuna experimental contra Coronavirus en España


Primer mexicano en recibir vacuna experimental contra Coronavirus en España

Teotihuacán en Línea. Ernesto es el primer mexicano es recibir una vacuna en fase experimental contra coronavirus. Herrera, director en fotografía de A.E.C., recibió la vacuna en Madrid, España. Así, Ernesto recibió la primera dosis de la vacuna en ensayo del laboratorio Janssen de Johnson & Johnson que realiza estas pruebas para la Investigación y el desarrollo Biomédico Avanzada (BARDA, por sus siglas en inglés). Ernesto lleva más de 22 años viviendo en Madrid, España, y recibió la vacuna el 16 de septiembre, fecha de la Independencia de México.

“Hoy me han puesto la primera dosis de la vacuna en ensayo contra la Covid. Esperemos que todo vaya bien y pronto se puedan vacunar los ciudadanos sin ningún riesgo”, dijo, al recibir la inyección.

La vacuna la recibió en el Hospital de la Princesa en España. En un diario, Ernesto estará anotando sus síntomas, y señaló que, aunque se trate de un ensayo clínico que pueda tener efectos secundarios o irreversibles, sabe que hace lo correcto para que el mundo pueda tener una vacuna contra el coronavirus

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloria a Dios 🙏 ojalá y sea el milagro que necesitamos

Anónimo dijo...

Mucha suerte para ese hombre

Anónimo dijo...

Y tenían que experimentar con un mexicano esos gachupines

Anónimo dijo...

¡¡Si le sirvió a el entonces ya apliquenlas en todo el mundo!

Anónimo dijo...

Recemos para tener esa vacuna en nuestro país.

Anónimo dijo...

Un conejillo de India