lunes, 7 de septiembre de 2020

Town Square otorga 500 mascarillas y 100 unidades de gel antibacterial para Metepec


Town Square otorga 500 mascarillas y 100 unidades de gel antibacterial para Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. El Centro Comercial Town Square Metepec, entregó al Sistema Municipal DIF (SMDIF), la aportación de 500 mascarillas y 100 unidades de gel antibacterial para uso individual, accesorios de alta utilidad para proteger la salud de la población. En la explanada de un restaurante al interior del complejo comercial, la presidenta y directora general del Organismo asistencial, Mariana Cabeza Gamboa y Sara López Escobedo, respectivamente, recibieron del director general de la plaza Roberto Ortíz, la donación que será distribuida entre la población vulnerable, entre ellos, adultos mayores y menores de edad.
En su oportunidad, la presidenta del SMDIF, Mariana Cabeza, agradeció a nombre la presidenta Gabriela Gamboa Sánchez, la gentileza de gran ayuda manifestada por la empresa socialmente responsable, que se une a esta lucha contra la pandemia e incentiva el pronto regreso a la actividad normal.
Esta plaza comercial se ha distinguido por adoptar las medidas de sanidad a favor de la convivencia sana y la protección, en este caso de los visitantes, hecho corroborado el pasado 20 de julio, cuando la presidenta municipal Gabriela Gamboa acompañada de Director del Instituto de Verificación Administrativa (INVIAMEX), Luis Miguel Sánchez López, encabezó un recorrido de supervisión en el centro Town Square, a fin de constatar el cumplimiento de protocolos de sanidad para prevenir en clientes, usuarios y trabajadores, contagio de COVID-19

No hay comentarios: