sábado, 26 de septiembre de 2020

Usaban a niño de tres años para entregar droga


Usaban a niño de tres años para entregar droga

Teotihuacán en Línea. Estado de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mediante un operativo en coordinación con la Policía de Investigación rescató a un menor de tres años víctima de del delito de trata de personas, además de la detención de un hombre y una mujer.

De acuerdo con la información preliminar dada por la FGJEM, la persona de la corporación realizaba una movilización en el bulevar Jorobas Salitrillo en la colonia Salitrillo del municipio de Huehuetoca donde encontraron a dos personas adultas acompañadas de un niño de tres años cuando se encontraban realizando una entrega de droga.

Por lo que elementos de la FGJEM se aproximaron al lugar donde observaron que un hombre sacaba envoltorios con marihuana los cuales se encontraban al interior de una pequeña mochila que cargaba el menor en su espalda.

Por lo que, derivado del acercamiento, se logró la detención de Manuel "N" de 43 años de edad y Daniela "N" de 35 a quienes además se les aseguró dinero en efectivo y los diversos envoltorios que fueron hallados al interior de la mochila.

Tras la detención los dos adultos fueron llevados ante un Agente del Ministerio Público quien abrió carpeta de investigación por los delitos de trata de personas y contra la salud. Por otra parte, el menor de tres ellos se encuentra bajo resguardo de la Procuradora del Sistema DIF Municipal en Huehuetica, mientras que la FGJEM investiga el parentesco que pudiera tener el menor con las dos personas detenidas

No hay comentarios: