viernes, 23 de octubre de 2020

Arrojan a un hombre a barranco de 50 metros luego de que lo asaltaran


Arrojan a un hombre a barranco de 50 metros luego de que lo asaltaran

Teotihuacán en Línea. Ixtapan de la Sal. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron alertados para brindar auxilió a un hombre que cayó desde una altura de 50 metros después de ser arrojado por dos hombres que robaron su dinero.

El Centro de Monitoreo Estatal, dio avisó a uniformados estatales en campo sobre la presencia de hombres armados sobre la carretera Libre Ixtapan de la Sal-Tenancingo, en el poblado Llano de la Unión.

Al arribar al lugar los oficiales de la SS, desplegaron un operativo, localizando abajo del puente Calderón a un hombre que a simple vista presentaba diversas lesiones, por lo que se dio parte a personal de Protección Civil municipal, para trasladar al afectado a un hospital y atender sus heridas. El sujeto refirió a los policías estatales que se trasladó con otros dos hombres a este municipio, en un vehículo de la marca Nissan color gris, ya que con uno de ellos que responde al nombre de Enrique “N”, tenía un convenio para adquirir un auto y que como adelanto le habían pedido cinco mil pesos.

El afectado narró que él viajaba en la parte trasera del automóvil y al llegar al punto señalado, el conductor detuvo la marcha de la unidad y con su acompañante lo sacaron por la fuerza, momento en que lo arrojaron de una altura aproximada de 50 metros.

El individuo fue trasladado a la unidad médica correspondiente donde se determinará su estado de salud, en tanto personal de la SS, continúa con las investigaciones para ubicar el presunto vehículo involucrado. Cabe mencionar que los efectivos estatales, solicitaron a la parte afectada realizar la denuncia de hechos correspondiente para dar continuidad a las investigaciones

No hay comentarios: