---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 20 de octubre de 2020

Del Mazo sostiene reunión con integrantes de cámaras y asociaciones de vivienda e inmobiliarias


Del Mazo sostiene reunión con integrantes de cámaras y asociaciones de vivienda e inmobiliarias

Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo sostuvo una reunión con representantes de empresas dedicadas al desarrollo de viviendas e inmobiliarias, donde se dieron a conocer las acciones que se llevan a cabo para facilitar la llegada de inversiones a la entidad, como mejorar el procedimiento para la obtención del Dictamen Único de  Factibilidad (DUF).

Ahí, el mandatario indicó que la reestructuración de las dependencias en la administración estatal, la Comisión de Factibilidad y la Dirección General de Operación Urbana, ahora están adscritas a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, lo que ha permitido concretar en los últimos 15 días la factibilidad de proyectos de inversión.

Agregó que su administración impulsa acciones para transformar el esquema del Dictamen Único de Factibilidad con el propósito de reducir tiempos de respuesta, acelerar la validación de documentos y obtener la autorización correspondiente, por lo que se busca simplificar la normativa que potencie la inversión e implementar mesas de trabajo que les orienten hasta la obtención del DUF.

El gobernador señaló que el sector inmobiliario es un aliado para elevar la calidad de vida de las familias mexiquenses, mediante la construcción de vivienda digna y sustentable que impulsan la competitividad y consolidan la reactivación económica.

Manifestó que la administración estatal trabaja para generar condiciones que faciliten la inversión en la entidad, la cual cuenta con ventajas como su ubicación geográfica, su amplia red carretera, aeroportuaria y ferroviaria, además de que el Estado de México es la segunda economía más importante del país y cuenta con mano de obra calificada, así como un entorno de estabilidad que genera confianza para la inversión

1 comentario:

Anónimo dijo...

A dónde hay lana vas en chinga verdad porque no vienes a mi comunidad perro no tengo drenaje desde hace 15 años perro