jueves, 29 de octubre de 2020

Del Mazo supervisa obra de autopista “Siervo de la Nación”, en Ecatepec


Del Mazo supervisa obra de autopista “Siervo de la Nación”, en Ecatepec

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Alfredo Del Mazo Maza realizó un recorrido de supervisión por la construcción de la obra de la autopista urbana “Siervo de la Nación”, la cual lleva un 89 por ciento de avance.

El Gobernador mexiquense indicó que esta obra forma parte de las obras que impulsa su administración en materia de infraestructura, la cual lleva un avance del 89 por ciento y se tiene previsto concluirla para marzo de 2021.

Acompañado por el Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, y el presidente de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, Del Mazo Maza señaló que esta obra disminuirá los tiempos de traslado y fortalecerá la conectividad del Sistema Aeroportuario del Valle de México, ya que acercará los aeropuertos “Felipe Ángeles” en Tecámac y el de la Ciudad de México.

“Es una obra de gran relevancia, será una obra que traerá inversión al estado, desarrollo y por supuesto, generación de empleo, es parte del compromiso que tenemos de seguir impulsando la infraestructura en el Estado de México, pensando en la economía de la familia, pensando en la generación de empleo. Es un estado que haciendo equipo con la gente, no se detiene”, manifestó.

“Esta obra mejorará la conectividad y movilidad en el municipio de Ecatepec, con los municipios conurbados del Valle de México y con las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Esta autopista es un viaducto elevado de 14 kilómetros de longitud, que comunicará el Río de los Remedios en la Ciudad de México, con Jardines de Morelos en Ecatepec, además de que se conectará con el Circuito Exterior Mexiquense”, señala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo ya vienen aguinaldos está viendo que más meterle verdad hijo de tu r.... Ismael.....p.....rra... M......re

Anónimo dijo...

👏👏👏Felicidades esta haciendo mas fáciles los traslados