viernes, 30 de octubre de 2020

Desaparecen cuatro hermanos. Autoridades los buscan


Desaparecen cuatro hermanos. Autoridades los buscan

Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Cuatro hermanitos fueron reportados como sustraídos el pasado 18 de octubre del año en curso. Los infantes fueron vistos por última vez en el municipio de Ixtapaluca.

Tras la ausencia de los cuatro hermanos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, activó una Alerta Amber para localizarlos. Se teme por la integridad de los menores.

Los cuatro hermanos responden a los nombres de Karla Paola, de 3 años, Jean Carlo, de 5, Astrid Concepción de 8, y Kevin Josafath Jiménez Martínez, de 11 años de edad.

La más pequeña, Karla Paola, vestía el día que desapareció una playera rosa con gris, un pantalón de mezclilla azul marino con la imagen de un unicornio, y calzaba botas negras. Es de complexión mediana, nariz chata, tez blanca, cabello negro, ojos café oscuros, boca pequeña y labios delgados.

Mientras Jean Carlo de 5 años, mide 1.06 metros de estatura, es de tez blanca, cabello negro, ojos café oscuros, boca chica, nariz chata, labios delgados, y vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera y tenis color blanco.

Astrid Concepción de 8 años, es de tez morena, cabello negro, mide 1.20 metros, tiene el cabello negro quebrado, ojos café oscuro, boca chica, es de complexión delgada, cejas semipobladas, nariz chata y labios delgados. El día que se ausentó vestía una blusa rosa, mallas color negro, y sandalias verdes con naranja.

El hermanito más grande, Kevin Josafath, de 11 años, es de tez morena clara, cabello negro lacio, ojos café oscuro, boca chica, complexión delgada, cara redonda, cejas pobladas, nariz chata, y mide 1.20 metros.

Las autoridades ofrecieron el número 55 56 58 11 11, o al 911, en caso de tener datos que lleven al paradero de los hermanos

No hay comentarios: