viernes, 2 de octubre de 2020

Dos heridos en balacera en la caseta Ecatepec-Pirámides (VIDEO)


Dos heridos en balacera en la caseta Ecatepec-Pirámides (VIDEO)

Teotihuacán en Línea. Staff. Dos personas resultaron lesionadas durante una balacera ayer, en la caseta Ecatepec-Pirámides, a la altura de Los Héroes Ecatepec, luego de que disputaban el control de la plaza de cobro para pedir una cuota y así permitir el paso a automovilistas.

Según los primeros reportes, el enfrentamiento se registró en el kilómetro 1 en la caseta en dirección Ecatepec, cuando en el lugar se encontraba un grupo que tomó la plaza de cobro y levantó las plumas pidiendo dinero para permitir el paso. Los automovilistas que se negaban a dar una cooperación eran agredidos.


Los inconformes se mantuvieron toda la tarde en la zona, hasta que al lugar arribó otro grupo que trató de tomar el control de la caseta, lo que ocasionó  una disputa a golpes entre ambos grupos, quienes empezaron a correr por la carretera.
Inmediatamente comenzaron a escucharse disparos, lo que dejó dos personas lesionadas. Automovilistas que circulaban por la zona, aceleraron el paso, otros más trataron de regresar para no cruzar por la zona. Hasta el momento se desconoce a qué grupos pertenecían dichas personas

No hay comentarios: