---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 3 de octubre de 2020

Falsa alarma provoca desalojo en edificio de la CODHEM


Falsa alarma provoca desalojo en edificio de la CODHEM

Teotihuacán en Línea. Redacción. Una falsa noticia sobre la toma de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México por un grupo de feministas causó el desalojó del edificio ante la posibilidad de registrarse actos vandálicos similares a los de Ecatepec. El rumor de la llegada de autobuses con manifestantes puso en alerta a las autoridades. Aunque se desplegó un operativo discreto, el personal que en ese momento se encontraba laborando tuvo que ser evacuado. 

El titular de la defensoría de habitantes, Jorge Olvera García señaló que se tiene un diálogo permanente con los diferentes colectivos, sin embargo, aún es necesario que se rinda un informe sobre los hechos del 10 de septiembre. “No hay ninguna denuncia por parte de la Codhem, hicimos una queja para que la Fiscalía pueda informar cuál es el estado que guarda la investigación”, dijo, luego del desalojo registrado en la sede de Ecatepec

No hay comentarios: