jueves, 22 de octubre de 2020

Regidores de la Asociación Nacional de Regidores de México se reúnen en Teotihuacán


Regidores de la Asociación Nacional de Regidores de México se reúnen en Teotihuacán

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Regidores pertenecientes a la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM), tuvieron una reunión de trabajo en Teotihuacán.

Con el décimo regidor de Teotihuacán, Efraín López López como anfitrión del evento, y Mario Paredes de la Torre, presidente del PRI municipal como invitado, los regidores expusieron sus planes de trabajo en el sentido de presentar propuestas en cada uno de sus ayuntamientos, a fin de coadyuvar como una oposición responsable al desarrollo municipal.


En este sentido, el presidente nacional y Décimo Quinto Regidor del municipio de Naucalpan, Manuel Sisniega Otero Manoatl, destacó la importancia de permanecer en una agenda conjunta emanada del Partido Revolucionario Institucional, donde con bases y criterio siempre apegados a la ley, “Gestionamos y trabajamos para mejorar el entorno en el que vivimos, lamentamos estas administraciones fallidas he improvisadas que solo trajeron el retroceso en obras y progresos para nuestro estado y nuestros municipios”.

En este orden de ideas, expuso el apoyo total para su instituto político, agradeciendo la “Oportunidad de estar en este cargo tan importante gracias a la militancia y al trabajo desempeñado durante años”.

Por su parte, el décimo regidor priísta del ayuntamiento de Teotihuacan mencionó que “La unidad y el trabajo constante de cada uno como regidor en su municipio abonará y sumará a los próximos comicios electorales”. Refrendó sus ganas de seguir adelante ayudando a la ciudadanía y “Poniéndose a la orden ya que se gobierna para todos sin distinción de colores”.


En su oportunidad, los regidores de los diversos municipios acordaron una agenda conjunta para hacer saber a la sociedad de cada uno de sus municipios que se establece una oposición responsable y cercana a la gente, ante las adversidades gubernamentales que ocurren en algunos municipios. 

A la reunión asistieron los regidores de los municipios de Valle de Chalco, Tecámac, Ecatepec, Apaxco, Xonacatlán, Texcoco, Temoaya, Valle de Bravo, Metepec, Tlanepantla, Acolman, Cuahutitlan, Chicoloapan, Tezoyuca, Nopaltepec, Coyotepec, Zacatlan de las manzanas (Puebla), Naucalpan, Nezahualcóyotl, Aculco, Tlalmanalco, Ocoyoacac, Jilotepec

No hay comentarios: