miércoles, 28 de octubre de 2020

Vecinos golpean a policías que iban a detener a ladrones de auto en Naucalpan





Vecinos golpean a policías que iban a detener a ladrones de auto en Naucalpan

Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En atención a una alerta para la localización de un vehículo robado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resultaron heridos, luego de que al aproximarse al sitio fueran agredidos por un grupo de personas quienes pretendían evitar la detención de cuatro implicados.

Tras ser notificados sobre la posible ubicación de un vehículo Volkswagen tipo Jetta modelo 2015, con reporte de robo vigente, los policías estatales se trasladaron a la calle cerrada de Pino Suárez en la colonia Lorenzo Totolinga, de este municipio donde se detectó la actividad de la unidad.

Al llegar al sitio, una muchedumbre arremetió contra los efectivos de la SS, rodeándolos y propinándoles golpes. Minutos más tarde, los vecinos realizaron detonaciones de armas de fuego, por lo que los policías actuando repelieron la agresión.

En el lugar una persona resultó lesionada, por lo que se canalizó al servicio médico quien acudió de inmediato para su traslado a un hospital de la demarcación, en tanto los policías estatales se presentaron ante el Ministerio Público donde se continuarán las investigaciones pertinentes.

Un elemento resultó con diversos golpes por parte de las personas que se encontraban en el lugar, además de causar daños a las unidades de seguridad y evitar la aprehensión de los posibles implicados en el ilícito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego los mismos vecinos saben a que se dedican y por miedo apoyan a los familiares de los ratas