---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 17 de noviembre de 2020

Anunciaban en redes “Fiestas privadas”: Era bar de sexo en vivo. Está clausurado


Anunciaban en redes “Fiestas privadas”: Era bar de sexo en vivo. Está clausurado

Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Salud del Estado de México inició un procedimiento jurídico-administrativo contra un bar de Toluca que presuntamente ofertaba espectáculos de sexo en vivo, lo anterior con la finalidad de determinar una posible sanción y multa que corresponda a las faltas cometidas.

A través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), se informó que en este proceso la penalidad podría ir hasta la clausura y multa por 10 mil Unidad de Medida y Actualización (UMA).

La Coprisem detalla que la invitación circulaba en redes sociales y se realizaba una fiesta en este establecimiento, por lo que suspendió dicho negocio.

Como medida de seguridad, los verificadores del sector central colocaron sellos en el acceso principal del establecimiento, identificado como “Casa Naranja 403”, ubicado sobre avenida Sebastián Lerdo de Tejada Poniente, ya que se escuchaba música con volumen muy elevado.

En la inspección al establecimiento, el propietario del inmueble no permitió el acceso al personal sanitario, argumentando que era una fiesta privada. Aún así, las autoridades procedieron con el procedimiento jurídico-administrativo pertinente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale donde dicen que está jajajaj

Anónimo dijo...

Aquí en Tecámac también existen esos lugares y nadie les hace nada