---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 7 de noviembre de 2020

Asesinan a sus familiares de la tercera edad para robarles 80 mil pesos


Asesinan a sus familiares de la tercera edad para robarles 80 mil pesos

Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Una familia de Querétaro viajó para visitar a unos parientes en Toluca. Sin embargo, cuando los familiares de Toluca se percataron que sus familiares portaban dinero, los asesinaron y sepultaron en una casa en construcción en La Pila Santa Cruz Cuauhtenco, en Zinacantepec. Las víctimas se llamaban Claudia Guadalupe, Juan Francisco y Luis Fernando, quienes salieron de Querétaro con destino a Toluca a visitar a sus familiares. 


Cuando los tres adultos mayores desaparecieron, un hijo de la señora Claudia, una de las víctimas, levantó una denuncia. Ahí se percataron de una compra de 80 mil pesos, esta transacción fue hecha por los familiares asesinos. Investigaciones llevaron a los agentes a una casa de la colonia La Pila, donde encontraron los cuerpos. Luego, detuvieron a tres personas dentro de una camioneta sospechosa en Toluca. Ahí viajaban Felipa de 50 años, Yihani de 29 años, Axel y Eduardo de 15 años. Confesaron que eran familiares de las víctimas y que cometieron los homicidios para robarles

No hay comentarios: