jueves, 12 de noviembre de 2020

Capturan a feminicida y violador de una menor


Capturan a feminicida y violador de una menor

Teotihuacán en Línea. Tenango.  El pasado mes de junio una adolescente de 16 años de edad fue encontrada inconsciente en una barranca en el municipio de Tenango, la menor murió cuando recibía atención médica en el hospital, la autopsia reveló que había sido abusada sexualmente y golpeada. Ante el hecho, autoridades del Estado de México establecieron las pesquisas pertinentes, capturando al posible asesino.

De acuerdo a las investigaciones el pasado 20 de junio la adolescente y el ahora detenido, identificado como Pablo “N”, estaban en una reunión junto con otros amigos en la comunidad de San Pedro Tlanixco, tras unas horas la ahora fallecida decidió irse a su casa. En el camino, Pablo la sometió y la llevó a un terreno de cultivo donde abusó sexualmente de ella. Posteriormente la golpeó, y al creer que estaba muerta la tiró en una barranca y huyó.

Durante las primeras horas del 21 de junio vecinos de la zona encontraron el cuerpo de la menor y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar, en ese momento aún contaba con vida por lo que fue trasladada a un hospital de Tenancingo donde recibió atención médica, pero perdió la vida horas más tarde a causa de las lesiones que presentaba.

Tras el hecho fue iniciada una carpeta de investigación dando con la detención de Pablo “N” por el delito de feminicidio, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio quienes lo pusieron a disposición de un juez el cual definirá su situación legal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale ni modo mi Doritos al bote haber cuando vuelves a ver la luz

Anónimo dijo...

Deberían de matarlo para que mantenerlo vivo