lunes, 23 de noviembre de 2020

Chofer de combi de transporte público viola y asesina a pasajera


Chofer de combi de transporte público viola y asesina a pasajera

Teotihuacán en Línea. Alfredo "N", quien se desempeñaba como chófer de transporte público fue detenido por autoridades por su participación en el feminicidio de una joven en el municipio de Atizapán, a quien además de asesinarla abusó sexualmente de ella cuando se quedó sola en la combi.

Los hechos sucedieron el pasado 07 de abril, cuando la joven iba a bordo de la combi de transporte público marca Nissan de la ruta 25-01 que era conducida por Alfredo "N", en la calle Pioneros del Cooperativismo en la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapan.

En ese lugar la joven se quedó sola en la unidad, donde el detenido la sometió, abusó de ella sexualmente y posteriormente la acuchilló dejándola mal herida.

La joven como pudo, bajó de la combi en la calle Miguel de la Rosa y pidió ayuda, pero falleció momentos después por la gravedad de sus heridas. Tras los hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio dando con la detención de Alfredo "N".

Alfredo "N" fue detenido en la colonia El Mirador en el municipio de Melchor Ocampo, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. También se le investiga por la violación de otra mujer sucedido el 8 de noviembre



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hdpt 😠! Estos merecen morir quemados!