---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 9 de noviembre de 2020

Coprisem llevará a cabo visitas de verificación a comercios por Buen Fin


Coprisem llevará a cabo visitas de verificación a comercios por Buen Fin

Teotihuacán en Línea. Toluca. Con motivo del Buen Fin, la Secretaría de Salud del Estado de México, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) realizará visitas de verificación a establecimientos comerciales para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

Verificadores de las 18 Jurisdicciones de Regulación Sanitaria llevarán a cabo estas acciones de vigilancia, buscando privilegiar la salud y la vida de los comerciantes, prestadores de servicios y consumidores, a fin de que se acaten las disposiciones establecidas en el Periódico Oficial del Estado de México Gaceta del Gobierno del 3 de julio del presente año, señalan.

Durante los recorridos que se efectuarán en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Inveamex) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), entre otras instancias, se identificarán los principales puntos de riesgo sanitario, por lo que de encontrar violaciones graves a la normatividad, se impondrán medidas de seguridad y sanciones.

 “La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx y el teléfono 722 213 70 00, a efecto de recibir las quejas que se pudieran generar por el incumplimiento de la normatividad sanitaria.

Además se mantendrá en comunicación permanente con autoridades municipales para generar acciones coordinadas y de esa manera proteger la salud de la sociedad”, indicaron

No hay comentarios: