lunes, 30 de noviembre de 2020

Creyeron que una mujer se colgó por suicidio. Se descubre que el esposo la mató


Creyeron que una mujer se colgó por suicidio. Se descubre que el esposo la mató

Teotihuacán en Línea. Temoaya. Úrsula Sierra, fue dictaminada en primera instancia como que se colgó en un suicidio. Sin embargo, familiares de la occisa pudieron determinar que fue un feminicidio.

El día martes 5 de Noviembre de 2019 la señora Estela Palacios, suegra de Úrsula, notificó a la familia de la joven a que se había colgado y que estaba muerta. Sin embargo, el crimen era otro. Su hijo la mató.

En el Hospital Cordero en el municipio de Temoaya, Estado de México, explicó que su hijo Víctor Hugo N , esposo de Úrsula, la había encontrado colgada en su domicilio. Por ello la había trasladó a dicho nosocomio. Versión que rotundamente rechazan los familiares de Úrsula, pues ella era constantemente era golpeada por su marido.

“Desde el día de la muerte de Úrsula, el proceso se ha visto turbio. Pues no se ha brindado la atención oportuna de las autoridades para esclarecer el asesinato. Ni mostrar el expediente a los familiares quien hasta el día de hoy temen por el bienestar y seguridad de los hijos de Úrsula”, declaran.

La propia familia de Úrsula señala a Víctor Hugo N, de haber causado su muerte. Además ha amenazado a los testigos para que no testifiquen en su contra.

Úrsula era una joven madre de dos menores

No hay comentarios: