lunes, 16 de noviembre de 2020

Detienen a tres implicados en secuestro


Detienen a tres implicados en secuestro

Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en que, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a tres hombres cuando viajaban a bordo de un vehículo implicado en el delito de secuestro.

El arco carretero instalado en calles del municipio, emitió un hit de alertamiento por el automotor de la marca Renault Sandero, color gris Oxford, por lo que con la infraestructura de cámaras de video vigilancia se dio seguimiento en tiempo real.

Personal del C5, avisó a efectivos estatales en campo quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando la unidad motriz en vía Doctor Gustavo Baz, esquina con avenida Mario Colín, de la colonia Benito Juárez Centro, donde se les indicó hacer alto total, para realizar una revisión de identificación.

Los uniformados estatales realizaron una inspección física a los tripulantes y una consulta con el Centro de Monitoreo Estatal, quienes confirmaron que el automóvil, cuenta con una carpeta de investigación al estar involucrado en el delito de secuestro, por lo que en el lugar detuvieron a quienes dijeron llamarse Gerardo “N”, Delfino “N” y Efraín “N” de 39, 35 y 26 años de edad respectivamente.

Los detenidos, así como el vehículo, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica

No hay comentarios: