miércoles, 11 de noviembre de 2020

Fuga de gas en Acolman


Fuga de gas en Acolman

Teotihuacán en Línea. Redacción. Acolman. Una fuga de gas Lp en una toma clandestina dentro de una vivienda de Acolman, movilizó a los servicios de emergencia.

Marco Antonio González López, jefe de Protección Civil, explicó que la noche de este lunes recibió el reporte de un fuerte olor a gas en el poblado de San Miguel Totolcingo.

Por ello se trasladaron a la avenida Ferrocarril, entre Calle 3 y calle 5, donde detectaron una fuga de gran altura dentro de un domicilio.

Después de notificar a la Policía municipal y estatal, se confirmó que en el interior de este predio había una toma clandestina en un gasoducto de Pemex y tres pipas con razón social Gas y Servicio S.A de C.V.

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional y se logró el ingreso de los bomberos y personal de seguridad de la paraestatal para controlar la fuga y evitar alguna posible explosión.

El inmueble quedó asegurado por el Ministerio Público Federal para las indagatorias correspondientes; hasta el momento no se reportan personas detenidas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando fue eso yo vivo cerca de Acolman haber si no me intoxico deben de avisar para prtoternos que tal si explotamos bien en cuenta se pasa Obrador