---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 16 de noviembre de 2020

Hallan cadáver de mujer estrangulada en Teomaya


Hallan cadáver de mujer estrangulada en Teomaya

Teotihuacán en Línea. El cadáver de una mujer, cuyo cuerpo tenía signos de violencia, fue localizado en un terreno de cultivo de la comunidad Llano de la Y, en el Municipio de Temoaya.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la víctima tenía alrededor de 20 años de edad. Su cuerpo mostraba golpes y tenía un cinturón amarrado al cuello.

Pobladores encontraron el cuerpo de la mujer tirado en el cruce de Nicolás Bravo y Jesús Reyes Heroles, en las inmediaciones de dos escuelas y de la iglesia de la localidad.

El sitio fue acordonado por policías estatales y municipales, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida, hasta el momento no hay ninguna persona detenida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y nadie hace nada en el Estado de México para ayudar a esas pobres chicas