miércoles, 25 de noviembre de 2020

Madre acuchilla a su hija de dos años con dos cuchillos y un machete, en Ecatepec


Madre acuchilla a su hija de dos años con dos cuchillos y un machete, en Ecatepec

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una niña de dos años de edad murió luego de que su madre la atacara con dos cuchillos y un machete en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado.

La agresora también se provocó heridas por lo que se encuentra internada grave de salud. Tras las agresiones, la menor logró sobrevivir pero murió en el hospital tras estar alrededor de 72 horas internada.

Los hechos se registraron en la colonia Texalpa alrededor de las 13:00 horas, cuando la madre de la niña Kenia de dos años de edad, la apuñaló en repetidas ocasiones. De acuerdo a los informes policiacos, la madre de la menor identificada como Daniela "N" utilizó un machete y dos cuchillos para apuñalar a la niña, objetos que fueron asegurados por las autoridades ya que son evidencia del hecho.

La niña fue trasladada al hospital de Las Américas en un estado crítico de salud, donde los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida, sin lograrlo.

La madre fue detenida por las autoridades de Ecatepec y presentada ante el Ministerio Público. En ese lugar se desmayó y comenzó a desangrarse por las heridas que se había ocasionado, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital donde su hija había sido atendida anteriormente.

La mujer se encuentra en estado de salud grave ya que contrajo una infección respiratoria. Ya serán las autoridades correspondientes quienes inicien la carpeta de investigación por este hecho

No hay comentarios: