---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Otra Diputada Federal da positivo a Covid-19


Otra Diputada Federal da positivo a Covid-19

Teotihuacán en Línea. CDMX. La diputada federal de Movimiento Ciudadano (MC), Pilar Lozano Mac Donald, informó que se contagió de Covid-19. En un mensaje, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de San Lázaro, explicó que tiene síntomas leves y se encuentra aislada.

El pasado jueves, la Secretaría General de la Cámara de Diputados confirmó que en el Palacio Legislativo de San Lázaro ha habido 280 contagios: 69 diputados federales y 211 trabajadores, y la muerte del diputado del PES, Miguel Acundo.

En la última semana se han contagiado el excoordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado; su homólogo del Verde, Arturo Escobar y el presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre.

De acuerdo con las cifras de la Secretaría General de los 280 contagiados desde que inició la pandemia hay 18 diputados federales en recuperación y 50 que ya fueron dados de alta; en tanto de los 211 trabajadores, 64 siguen en recuperación y 134 ya están recuperados. Hasta la fecha se mantiene la cifra de 14 muertos: 13 trabajadores y el caso de Miguel Acundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más inventan yo creo todos se van enfermar en Navidad y año nuevo verdad huevones para no ir a su chamba

Anónimo dijo...

Hay,que inresponsables porque ellos tienen las posibilidades de cuidarse más que uno que trabaja de 8am 6pm