-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 27 de noviembre de 2020

Pretenden secuestrar a hija de empresario en Texcoco. Se equivocan de víctima y los detienen


Pretenden secuestrar a hija de empresario en Texcoco. Se equivocan de víctima y los detienen

Teotihuacán en Línea. Texcoco. Cinco secuestradores fueron detenidos en Texcoco en el momento en el que pretendían secuestrar a la hija de un empresario, sin embargo, se equivocaron de víctima.

Vecinos de la comunidad de La Magdalena Panoaya, alertaron sobre la presencia de dos vehículos sospechosos en la calle Fray Pedro de Gante. Al arribo de los elementos de la policía municipal, el auto Ford K, salió huyendo del lugar, pero fue alcanzado por una patrulla. Cuando fueron detenidos, los elementos encontraron  a una joven amarrada que mantenían en el piso del vehículo, identificada como Nayeli de 25 años de edad.

Ante las evidencias, detuvieron a Adolfo “N” de 21 años, Jorge Enrique “N” de 32 , Erick Aarón “N” de 19, Miguel Ángel “N” de 23 y Yareli “N” de 21 años de edad,

Cerca de la zona se dialogó con el dueño de un establecimiento de láminas, quien dijo que había estado recibiendo llamadas de extorsión y al no responder a sus requerimientos, señaló que lo amenazaron con secuestrar a su hija.

Por su parte, la víctima de secuestro señaló que ella salió a hacer ejercicio, cuando la interceptaron y le preguntaban si era la hija del dueño de la bodega de láminas, por lo que ella les dijo que no.

Los sujetos al darse cuenta de su equivocación, le exigieron los números de teléfono celular, para solicitar un rescate por su liberación

No hay comentarios: