-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 28 de noviembre de 2020

Prostituía a su hija menor de edad


Prostituía a su hija menor de edad

Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Autoridades realizaron la detención de una mujer que prostituía a su hija menor de edad, la cual estaba embarazada. También detuvieron a un hombre que solicito el servicio de prostitución sexual de dos menores de edad.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer detenida, Antonia Perla "N", comenzó a prostituir a su hija cuando esta tenía 16 años edad y además tenía seis meses de embarazo, está la llevaba a dos bares de Nezahualcóyotl para ofrecerla.

Después, Antonia Perla "N" conoció a Jorge Carlos "N", el hombre detenido, quien se convirtió en su cliente, la mujer llevaba a su hija a la casa de esta persona, donde la hacía consumir bebidas alcohólicas y posteriormente mantenía relaciones sexuales con la menor a cambio de dinero.

En el 2016 la mujer, posiblemente, también habría prostituido a otra menor de 14 años de edad a la cual también llevaba a la casa de Jorge Carlos "N".

Antonia Perla y Jorge Carlos fueron vinculados a proceso por su participación en el delito de trata de personas

No hay comentarios: