---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 14 de noviembre de 2020

Vecinos de la Nueva Teotihuacán casi linchan a dos asaltantes


Vecinos de la Nueva Teotihuacán casi linchan a dos asaltantes

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Un asalto fue perpetrado y los delincuentes detenidos por vecinos en las inmediaciones de la colonia Nueva Teotihuacán, de este municipio.

Los hechos se registraron hoy, cuando dos individuos armados con cuchillos despojaron de su cartera a un hombre en la Avenida Carlos Hank Gonzáles en la esquina de la Normal Teotihuacan. Ante el hecho, algunos vecinos del lugar dieron la voz de alarma comenzando a rodear a los delincuentes quienes trataron de huir corriendo. Sin embargo, su carrera de escape fue detenida por otros vecinos que habían salido de sus casas para auxiliar.

De este modo, los vecinos lograron desarmar a los asaltantes y propinarles algunos golpes mientras que otros llamaban a las autoridades.

Al arribo de la policía, los asaltantes fueron trasladados a la Agencia Investigadora del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Algunos vecinos acompañaron a la víctima para testificar del hecho

Imágenes proporcionadas por las autoridades

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Inches ratas ya estuvo

Anónimo dijo...

Con los chingadazos hasta la droga se les bajo

Anónimo dijo...

Gracias al apoyo de los vecinos