martes, 1 de diciembre de 2020

Alfredo del Mazo se reúne con la Asociación Nacional de Productores de Autobuses


Alfredo del Mazo se reúne con la Asociación Nacional de Productores de Autobuses

Teotihuacán en Línea. Toluca. Al reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, AC (ANPACT), Alfredo Del Mazo Maza refrendó el compromiso por continuar apoyando al sector empresarial y facilitar la llegada de inversiones que impulsen la innovación y modernización de la planta productiva y la formación de capital humano especializado.

En esta reunión de trabajo con representantes de la industria de fabricación de transporte pesado, el mandatario estatal indicó que su gobierno trabaja en materia de mejora regulatoria para facilitar la llegada de más inversionistas y darles certeza jurídica.

Del Mazo Maza mencionó otro de los frentes prioritarios en el que se trabaja con el sector empresarial, que es la coordinación para contener los contagios por COVID -19 en los centros de trabajo.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, el Gobernador mexiquense destacó la aportación de este sector a la economía estatal, toda vez que la industria automotriz mexiquense representa el 5.2 por ciento de los empleos y el 4.3 por ciento de las exportaciones nacionales.

Así como el 17.6 por ciento de las manufacturas estatales, el 15.2 por ciento de los empleos manufactureros de la entidad y el 8 por ciento de la Inversión Extranjera Directa (IED) del estado.

Por parte de los empresarios estuvieron presentes el Presidente de la ANPACT, Miguel Elizalde Lizárraga, así como Hiroshi Ikegawa, Director Comercial de Isuzu y Moshe Winer, Director Comercial Volvo Buses.

También estuvieron Luis  Miguel  Mejía Triay, Subdirector  de  Postventa,  Planta,  Centro  Técnico  y  Planeación  de Producto Isuzu;  Angélica  Bucio  Méndez,  Directora  de Comunicación  y  Asuntos  Públicos  de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tracto camiones , así como Enrique  González  Hernández,  Director  General  de  Industria de la  Secretaría  de Desarrollo Económico del Estado de México y Arturo  Chávez  Sánchez,  Director  General  del Fideicomiso  para  el  Desarrollo  de  Parques  y Zonas Industriales en el Estado de México (Fidepar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque no te reúnes con productores de tuna y nopal que tanto hace que nos apoyen te vas dónde hay dinero verdad mendigo perro del demonio