lunes, 21 de diciembre de 2020

Bancos no cerrarán en Semáforo Rojo


Bancos no cerrarán en Semáforo Rojo

Teotihuacán en Línea. Autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México anunciaron que ambas entidades entrarían a Semáforo Rojo de vigilancia epidémica, por lo que diferentes actividades se verán suspendidas en sus demarcaciones.

Sin embargo, las sucursales bancarias deberán permanecer abiertas en su totalidad, pero con algunas medidas de prevención sanitaria.

Los cuentahabientes deberán ingresar a las sucursales bancarias de CDMX y el Estado de México respetando todas las medidas; uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia y utilizar gel antibacterial antes de ingresar.

Por otro lado, las sucursales deberán fortalecer las medidas y restringir el número de clientes dentro de las sucursales.

Santander México anunció que sus establecimientos de la CDMX y el Estado de México mantendrán sus horarios habituales, pero con personal reducido, al considerarse un servicio esencial.

Por otro lado, Banorte indicó que, de igual forma, mantendrán las sucursales abiertas con las medidas de protección e higiene para cuidar la Salud de colaboradores, clientes y usuarios que tengan la necesidad de asistir a sus establecimientos

No hay comentarios: