---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Del Mazo anuncia creación de empleos en obras públicas


Del Mazo anuncia creación de empleos en obras públicas

Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. Alfredo Del Mazo indicó que en el actual contexto de pandemia, se apoya a la economía familiar a través de la creación de obras públicas que generan empleos a los mexiquenses que han perdido sus fuentes de ingreso.

“Hoy, que son momentos tan complicados, hay que apoyar a la economía de las familias, y una manera de apoyar a la economía las familias también es generando obras que generen empleo y que también nos mejoren nuestras calles, nuestras vialidades, para que con eso nos acerquen más a nuestros lugares de trabajo, de estudio, y nos permitan que estén en mejores condiciones nuestras comunidades”, expresó.


El mandatario estatal refirió que además del apoyo a la economía familiar, estas obras brindan mayor seguridad, así como permitir un ahorro en los tiempos de traslado entre las comunidades y colonias de este municipio.

“Aquí en Chicoloapan, déjenme decirles, porque a lo mejor algunas de ustedes son de estas colonias que hemos estado rehabilitando y que pavimentamos recientemente para que estén en mejores condiciones; acabamos de invertir más de 30 millones de pesos en la pavimentación de la Avenida Prolongación Allende o Río Manzano, y beneficia a las colonias de San Antonio, El Encino, El Manzano, San Juan, Arboledas, San Vicente y Presidentes”, informó

No hay comentarios: