jueves, 10 de diciembre de 2020

Diputada local Mónica Álvarez Nemer anuncia que dio positivo a Covid


Diputada local Mónica Álvarez Nemer anuncia que dio positivo a Covid

Teotihuacán en Línea. Toluca. La diputada local por Toluca, Mónica Álvarez Nemer informó que ha dado positivo a una prueba de Covid, por lo que iniciará su aislamiento voluntario.

La legisladora de Morena dijo sentirse bien y aseguró que seguirá todas las recomendaciones médicas para superar la enfermedad.

Mónica Álvarez es la cuarta integrante de la LX Legislatura en hacer público su contagio de Covid, aunque se sabe que al menos cuatro diputados se han infectado y superado la enfermedad.

La primera legisladora en hacer público su contagio fue la diputada de Morena,  Azucena Cisneros, de Ecatepec. Semanas después, el coordinador del PRD en el Congreso local, Omar Ortega también se contagió de coronavirus. Hace casi un mes, el coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González, informó que dio positivo, días después de haber participado en la Glosa del informe en la Legislatura.

Mónica Álvarez acompañó a eventos al presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, incluyendo su segundo informe, donde también asistió el gobernador Alfredo Del Mazo.

“Hoy más que nunca quiero alentar a todos a mantenerse a salvo, cuidarse y cuidar a sus seres queridos. Por favor quedémonos en casa, les mando un gran saludo virtual”, manifestó la diputada

No hay comentarios: