-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 17 de diciembre de 2020

Estado de México firma acuerdo de colaboración con el Poder Judicial de Buenos Aires


Estado de México firma acuerdo de colaboración con el Poder Judicial de Buenos Aires

Teotihuacán en Línea. Toluca, Estado de México, 16 de diciembre de 2020. El Gobierno del Estado de México y el Poder Judicial de Argentina fortalecen sus vínculos de cooperación y fortalecimiento en el intercambio de experiencias, modelos de trabajo y comunicación en materia de justicia cotidiana.

De manera virtual, el Secretario Rodrigo Espeleta Aladro, acompañado por Francisco Quintana, Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, celebraron la Firma del Acuerdo Interinstitucional de Colaboración entre la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México y el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Ambas entidades comparten un modelo de justicia itinerante: En el Estado de México a través de las Caravanas por la Justicia Cotidiana y, en Argentina, con la operación del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia.

Ambos mecanismos comparten el mismo objetivo, eliminar las barreras de acceso a la justicia, reducir la marginación jurídica y garantizar a las personas que viven en zonas alejadas y de difícil acceso las condiciones necesarias que les aseguren el ejercicio pleno de sus derechos, informaron.

Durante el evento, Espeleta Aladro destacó la importancia de materializar el trabajo que ambas instancias gubernamentales públicas llevan a cabo, para fortalecer la actividad jurisdiccional y retomar el concepto de justicia transversal que permita garantizar el bienestar de sus respectivas sociedades



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otras prioridades hoy y se van a pasear estos cabrones

Anónimo dijo...

Ese dinero que usan para viajes deberían de darlo a los hospitales para mas equipos y camas