--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Golpea a perrito en Otumba y autoridades no hacen caso


Golpea a perrito en Otumba y autoridades no hacen caso

Teotihuacán en Línea. Otumba. A través de una denuncia dirigida a los medios de comunicación Teotihuacán en Línea y Edomex en Línea, vecinos denunciaron que en Otumba centro, un sujeto identificado como Juan Gustavo, golpeo a un perrito llamado duque, el cual se encontraba descansando en la banqueta de una accesoria.

Los testigos refieren que el sujeto sin mayores motivos, golpeó al animal, lo que se considera en estos momentos un delito.

Empero, se han realizado denuncias ante la PROPAEM con número de folio 4732 sin recibir caso alguno.

Incluso, los lectores refieren que en el mes de octubre del presente año se había denunciado a esta persona con el número de referencia OTU/FTE/OTU/067/253801/20/10 por allanamiento y lesiones, pero quedo libre. En esa ocasión agredió físicamente al perrito duque, con lo que le quedaron lesiones físicas. En esa ocasión, el daño fue dentro del domicilio  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí queda libre y nadie hace caso, entonces agarren entre todos los vecinos y denle su merecido, así le hicimos en Acolman a un idiota que maltrataba a los animales y funcionó

Anónimo dijo...

¿Con que privilegios gosa como para que las autoridades lo dejen libre? Y siga haciendo lo que quiera ese lo quito.

Anónimo dijo...

Los vecinos porque no le pegan y dejan de andar quejandose