martes, 15 de diciembre de 2020

No le sirvieron una cerveza y mató a una persona. 61 años de cárcel en Temascalapa


No le sirvieron una cerveza y mató a una persona. 61 años de cárcel en Temascalapa

Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Una mujer lesionó a dos personas y asesinó a uno en el municipio de Temascalapa. Ahora pasará 61 años en prisión.

Fabiola Calva López fue condenada por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que en mayo de 2018 asesinara a un hombre y lesionara a dos jóvenes de 24 y 25 años.

Autoridades encontraron culpable a Fabiola luego de que agrediera a las víctimas afuera de un establecimiento de comida, en el poblado de San Luis Tecuautitlán.

Se estableció que el día de los hechos, la mujer llegó con otros sujetos al negocio de comida, Fabiola ordenó que le dieran una cerveza. La víctima le dijo que en el establecimiento no vendían bebidas alcohólicas.

La ahora sentenciado comenzó una pelea y por eso la sacaron del local, ordenó que le dispararan a los que estaban en el negocio. Por el hecho, un hombre murió y hubo dos lesionados.

La Fiscalía integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en tentativa. Ingresaron a la mujer al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Otumba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejas ignorantes y pendejas se creen todo lo que ven en la tele y lo quieren hacer en la vida real espero le den una putisa