lunes, 28 de diciembre de 2020

No solo en el Estado de México: Mueren por Covid-19 dos funcionarios de Tlaxcala

 

No solo en el Estado de México: Mueren por Covid-19 dos funcionarios de Tlaxcala

Teotihuacán en Línea. Edoméx-en Línea. Tlaxcala. El gobierno de Tlaxcala lamentó el fallecimiento del secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez y el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alberto Amador Leal, ambos por complicaciones derivadas de Covid-19.

Los fallecimientos fueron dados a conocer por el gobernador Marco Mena Rodríguez. Primero informó sobre la muerte del secretario de Educación, la madrugada de hoy.

Lamentó el deceso de su colaborador y resaltó el legado político y a favor del magisterio, los cuales señaló, tendrán lugar en la historia de Tlaxcala.

Florentino Domínguez Ordóñez fue diagnosticado con Covid-19 durante noviembre y hospitalizado en ese mes, pero después falleció. Más tarde el gobernador Marco Mena informó del fallecimiento de Alberto Amador Leal, a quien distinguió por ser un hombre brillante y funcionario ejemplar.

El Gobernador Marco Mena aseveró que "Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El ingeniero Amador tuvo complicaciones derivadas de COVID 19. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e hijos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el planeta entero hay muertes por covid