-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 28 de diciembre de 2020

No solo en el Estado de México: Mueren por Covid-19 dos funcionarios de Tlaxcala

 

No solo en el Estado de México: Mueren por Covid-19 dos funcionarios de Tlaxcala

Teotihuacán en Línea. Edoméx-en Línea. Tlaxcala. El gobierno de Tlaxcala lamentó el fallecimiento del secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez y el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alberto Amador Leal, ambos por complicaciones derivadas de Covid-19.

Los fallecimientos fueron dados a conocer por el gobernador Marco Mena Rodríguez. Primero informó sobre la muerte del secretario de Educación, la madrugada de hoy.

Lamentó el deceso de su colaborador y resaltó el legado político y a favor del magisterio, los cuales señaló, tendrán lugar en la historia de Tlaxcala.

Florentino Domínguez Ordóñez fue diagnosticado con Covid-19 durante noviembre y hospitalizado en ese mes, pero después falleció. Más tarde el gobernador Marco Mena informó del fallecimiento de Alberto Amador Leal, a quien distinguió por ser un hombre brillante y funcionario ejemplar.

El Gobernador Marco Mena aseveró que "Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El ingeniero Amador tuvo complicaciones derivadas de COVID 19. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e hijos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el planeta entero hay muertes por covid