-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 9 de diciembre de 2020

Paratleta platica similitudes entre la lucha libre y la vida


Paratleta platica similitudes entre la lucha libre y la vida

Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Érik Alejandro de Santos Espinosa, paratleta del Estado de México y Presidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas de la entidad, es un gran aficionado a la lucha libre mexicana, y expuso los secretos del deporte del Pancracio, desde la catedral de esta disciplina, la Arena México.

El deportista mexiquense se presentó en la catedral de la lucha libre para ofrecer una charla donde detalló esta actividad emblemática en México, al tiempo que señaló la similitud con su vida y este deporte.

De Santos Espinosa aseguró que los mexicanos se sienten identificados con la lucha libre, ya que “Son guerreros y a diario se esfuerzan en sus diferentes trincheras para alcanzar los objetivos que tienen y sobre todo vencer los obstáculos que se presentan.

Es la lucha a la que nos enfrentamos día a día los mexicanos; el pararte temprano, el tener un sueño, luchar para estar mejor, para sacar adelante a tu familia, para ser el mejor de todos los tiempos, para ser el mejor atleta, simplemente hacer lo que nos gusta, enfrentar los retos y salir avante”.

Acerca de cuál ha sido su reto más importante, consideró que “Creo que ha sido una lucha constante desde el tiempo que adquirí mi discapacidad por el accidente, pero sin duda, tener un nivel, llegar a grandes alturas como lo son Juegos Paralímpicos y sobre todo mantenernos en esa lucha constante y preparándonos para Tokio”.

Reconoció que él, así como los gladiadores y el resto de los deportistas, son una gran inspiración para la población, debido a la lucha constante a la que se enfrentan para alcanzar cada uno de sus objetivos y con ello poner en alto el nombre del país

No hay comentarios: