---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 19 de diciembre de 2020

Regresa Susana Distancia a Metepec


Regresa Susana Distancia a Metepec

Teotihuacán en Línea. Susana Distancia, la super heroína creada para advertir de los peligros del Covid y enseñar las reglas sanitarias, regresó a Metepec para difundir tres recomendaciones, ante el incremento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en el valle de Toluca.

La presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez, presentó nuevamente a la heroína que causó revuelo durante los meses de abril y mayo, época de la primera escalada de la pandemia en México.


Susana Distancia hace tres recomendaciones a la población: “Lavarse las manos continuamente durante 20 segundos, usar cubreboca si es necesario salir y mantener una distancia de 1.5 metros, pues puede salvarte del malvado coronavirus”.

Gabriela Gamboa acompañó este segundo video de Susana Distancia, con el mensaje: “Ahora es cuando necesitamos redoblar esfuerzos para cuidar nuestra salud y la de los demás.Respetar la sana distancia es una de la medidas de prevención más importantes”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo así entenderán los burros que no leen y se les tiene que enseñar con peras y manzanas

Anónimo dijo...

Jijijijiji mi heroína 😁

Anónimo dijo...

¡¡¡Los números que dieron para quejas no contestan !!!