--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Violó a su hijo de seis años


Violó a su hijo de seis años

Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla acreditó la participación de Luis Eduardo “N”, en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de seis años de edad, quien es su hijo, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Dicha agresión se registró cuando el pequeño se encontraba al cuidado de su padre en un inmueble de la colonia Primero de Septiembre, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por estos hechos, se pudo determinar que ese día, Luis Eduardo “N”, llevó al menor de edad a una habitación, en donde lo habría agredido sexualmente y luego lo amenazó con causarle daño a su madre y sus abuelos si contaba lo ocurrido.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación y como parte de la misma fue detenido el partícipe, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez. La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra del sujeto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Echenle gasolina y un cerillo al depravado violador no merece este mundo

Anónimo dijo...

¡¡¡hijo de la mierda que lo pario!!Nadie tiene derecho en abusar de los niños!!!Ojalá lo maten en la cárcel

Anónimo dijo...

Muerte a ese perro😡

Anónimo dijo...

Uno ya no pude confiar en nadie para dejar a los hijos con cualquiera y esto es algo mas horrible porque​ uno nunca imaginaria que el propio papá le haría tal cosa a sus hijitos