--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 4 de enero de 2021

Controlado, incendio forestal en región Izta-Popo


Controlado,  incendio forestal en región Izta-Popo

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Tlalmanalco. Voceros del Gobierno del Estado de México informó que gracias al trabajo de brigadistas de los tres niveles de gobierno, ha sido controlado y sofocado el incendio forestal en el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl.

Esto luego de 48 horas de detectarse el incendio forestal en el paraje el Arenal, ejido de Tlalmanalco, mismo que fue provocado por fogatas que visitantes llevaron a cabo en la zona.

“El Gobierno del Estado de México agradece el apoyo de más de 100 combatientes que participaron de la Protectora de Bosques (Probosque), en conjunto con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), la Comisión Nacional Forestal del Estado de México y Puebla, (Conafor), personal del Gobierno de la Ciudad de México y de la Asociación Civil de Reforestadores de la zona.

Cabe señalar que este 1 de enero de 2021 se registraron cinco incendios, todos controlados, dos en Atlacomulco, uno en Coatepec Harinas, uno en Valle de Bravo y el del Iztaccíhuatl”, dijeron

No hay comentarios: