viernes, 29 de enero de 2021

Del Mazo asiste a inauguración del Parque Industrial Toluca Park II


Del Mazo asiste a inauguración del Parque Industrial Toluca Park II

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza expresó que la pandemia por COVID-19 ha generado pérdida de empleos y el cierre de comercios, por lo que la llegada de inversiones al Estado de México se convierte en oportunidades de desarrollo para las familias, ya que el trabajo conjunto entre el sector empresarial y la administración estatal permitirá generar fuentes de empleo para los mexiquenses.

En este sentido, agradeció a los inversionistas que confían en el Estado de México para seguir generando empleo, desarrollo y crecimiento en la entidad.

Durante la inauguración del Parque Industrial Toluca Park II, Del Mazo Maza agradeció  a E-Group por la confianza que tienen en el Estado de México y emprender este proyecto, el cual tuvo una inversión de más de 300 millones de dólares, cuenta con instalaciones de primer nivel y alberga a empresas internaciones como lo es Henkel.

Señaló que este Parque Industrial está ubicado en un espacio estratégico, cerca de las autopistas Toluca-Naucalpan y México-Toluca, así como del circuito de aeropuertos constituido por el de Toluca, Ciudad de México y el que se construye en Tecámac, por parte del Gobierno de México, “Lo cual lo hace más atractivo para las empresas y permitirá también seguir impulsando el desarrollo de esta región del Estado de México”.

El gobernador destacó que la llegada de este tipo de proyectos permite que el Estado de México sea una entidad atractiva para la llegada de más inversiones.

El mandatario estatal estuvo acompañado de Alberto Rivera Torres Prado, Presidente de Parques Industriales Grupo FRISA; Charles El-Mann Metta, Director Comercial de E-Group; Arturo Chávez Sánchez, Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (FIDEPAR);  Charles El-Mann Fasja, Director General de Parks México

No hay comentarios: