lunes, 11 de enero de 2021

Dos agentes de la Guardia Nacional mueren en accidente en la México-Querétaro


Dos agentes de la Guardia Nacional mueren en accidente en la México-Querétaro

Teotihuacán en Línea. Redacción.  Dos elementos de la Guardia Nacional murieron tras un accidente en la carretera México-Querétaro al ser impactados por el conductor de un tráiler.

Los dos elementos adscritos a la Guardia Nacional, encargados de carreteras y caminos, murieron mientras realizaban una inspección en la carretera México-Querétaro, cuando fueron impactados por un tráiler.

El accidente ocurrió esta mañana de sábado en el kilómetro 130+800 de la Autopista en el tramo con dirección a Querétaro a la altura del Municipio de Polotitlán.

De acuerdo con las fuentes estatales, los agentes se encontraban a bordo de una patrulla de la Guardia Nacional en el acotamiento de la Autopista realizando la inspección de un tráilero junto con su unidad de carga, momento en el que fueron impactados por el conductor de un segundo tráiler que circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

Según esta información, la patrulla quedó aplastada entre ambos tráileres de carga y los cuerpos de los agentes quedaron prensados dentro del vehículo de la Guardia Nacional.

Tras el choque, paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender la emergencia.

En el accidente resultaron con heridas leves los otros dos chóferes de tráiler, pero el conductor causante del accidente se dio a la fuga.

La zona fue abanderada por agentes de la Guardia Nacional y de la policía estatal, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues van pendejeando

Anónimo dijo...

😱Virgen Purísima!!Que desgracia.Dios los tenga en su gloria