---------

---------

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 23 de enero de 2021

Dos policías asesinados al tratar de capturar a unos delincuentes


Dos policías asesinados al tratar de capturar a unos delincuentes

Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Gustavo Laguna Martínez y Amado Martínez Vicencio, ambos policías municipales de Tlalnepantla, fueron asesinados a balazos tras acudir en auxilio de un asalto en Tlalnepantla. Otro uniformado más resultó herido, lo mismo que un delincuente.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 11:30 horas en la colonia Vista Hermosa, sobre la avenida Vista Hermosa, en el cruce con calle Reynolds Aluminio. Los agentes atendieron un llamado vía C4 sobre un robo en proceso, por lo que arribaron a bordo de la patrulla con placas NkJ-23-68 y número económico PV-043.

Los oficiales arribaron al sitio de la balacera y fueron recibidos a tiros por los asaltantes. La patrulla busca cerrar el paso al menos a dos de los tres criminales, pero todos llevan armas y disparan del lado derecho de la unidad.

El vehículo quedó en medio de la calle con los cadáveres de los policías en los asientos del piloto y copiloto. Tras el hecho, la fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por quienes perecieron en cumplimento de su deber. Versiones extra oficiales apuntaron que un tercer agente habría sido herido de gravedad.

Luego de cometer los dos crímenes, tanto los asesinatos como el robo a un negocio, los asaltantes huyeron sobre Reynolds Aluminio a bordo de dos vehículos. Mientras que el hampón lesionado fue trasladado al hospital bajo resguardo y para recibir atención médica.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: