---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 21 de enero de 2021

En primer día de trabajo en gasolinera, compañeros la violan


En primer día de trabajo en gasolinera, compañeros la violan

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Empleados de una gasolinera fueron detenidos en Ecatepec, sospechosos de abusar sexualmente de una compañera de trabajo al interior de los baños del lugar, ubicado en la colonia Rústica Xalostoc.

Policías de Seguridad Pública y tránsito municipal, adscritos a la célula de robo al transporte público, patrullaban en avenida central. Cuando pasaron por una gasolinera y se percataron que de los baños salió una mujer, que les hizo señas.

La víctima manifestó que dos hombres, quienes estaban en el baño, la habían violado, uno la amagó con un cuchillo, por lo que los policías entraron al sanitario.

En el lugar estaban dos hombres de 44 y 38 años, uno sujetaba un cuchillo en su mano derecha, la víctima los identificó como los agresores.

Los detenidos son empleados de la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años, quien estaba en su primer día de trabajo.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación



1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditos hijos de perra ojalá les hagan mil veces lo mismo en el reclusorio