---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 13 de enero de 2021

Funcionarios de Tlalnepantla no mezclarán campañas con su trabajo: Raciel Pérez


Funcionarios de Tlalnepantla no mezclarán campañas con su trabajo: Raciel Pérez

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, anunció que funcionario municipales que tengan sus derechos a participar en el proceso electoral 2020-2021, tendrán hasta hoy para solicitar licencia para separase del cargo.

En conferencia de prensa, el mandatario pidió a los servidores públicos quienes pretendan asumir alguna aspiración en la renovación de los Congresos de la Unión, local y ayuntamiento, a realizar lo propio.

Manifestó en ese sentido, para atender la convocatoria de su partido en tiempo y en forma. Insistió que en las distintas etapas que comprende el proceso, será estricto y escrupuloso a que nadie desvíe recursos ni públicos y humanos para autopromocionarse en la pre y la campaña formal.

Hizo un llamado a los funcionarios a no participar en actos públicos dentro de sus horarios de trabajo y no incurrir en algún delito electoral

No hay comentarios: