-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 28 de enero de 2021

Pareja asesina a menor de siete años a golpes


Pareja asesina a menor de siete años a golpes

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Un menor sufrió golpes durante seis meses en manos de sus cuidadores, la madre del menor trabajaba y un matrimonio lo cuidaba, pero lo maltrataban constantemente.

Posterior a la muerte del menor, la autopsia indicó que el niño murió de un traumatismo craneoencefálico que le fue provocado por las constantes golpizas que recibía. Padecía el síndrome del niño maltratado.

La muerte del menor se registró al medio día del martes, al interior de una casa ubicada en avenida Andrés Molina y Tenancingo, en el centro del municipio de La Paz.

Policías y paramédicos acudieron al lugar luego de recibir un llamado de auxilio por los propietarios de la casa que aseguraban que el menor que cuidaban estaba muerto al parecer al caer de la bicicleta.

Ante las autoridades, María de Lourdes ‘N’ y Saúl dijeron que cuidaban al menor y había muerto por una caída, comenzando a caer en contradicciones.

A simple vista el niño tenía golpes que no eran recientes ni de una caída. Ante ello, los investigadores detuvieron al matrimonio para interrogarlos en las instalaciones del centro de justicia local.

Al final, confesaron que desde hace seis meses golpeaban al niño porque era muy inquieto y no obedecía, con los golpes trataban de “corregirlo”.

Los responsables quedaron a disposición del Ministerio Público donde determinarán su situación jurídica

No hay comentarios: